A un día del secuestro, familiares de los jóvenes acusaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de no investigar sobre su paradero.
Ciudad de México, 9 de septiembre (PorEsto).– Familiares de dos jóvenes que fueron privados de la libertad la tarde de ayer en la Región 232, en Cancún, recriminaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de no estar haciendo nada para dar con su paradero.
Cabe recordar que los muchachos fueron secuestrados por un comando que entró a su casa donde una mujer resultó herida.
Después que circulara un video en redes sociales donde un comando sacó a punta de pistola a los dos hermanos, los familiares de las víctimas comentaron que hasta la fecha, la FGE no ha hecho nada.
https://www.facebook.com/alsegundoyucatan/videos/3446562162096532
Como se recordará, la privación de la libertad de los jóvenes se verificó en la casa citada, a las 12:00 horas, lugar donde vecinos vieron cómo llegó el comando armado en un carro rojo y sacó a punto de balazos de la vivienda a los dos jovenes.
Sin embargo, en el video se aprecia que fueron dos los secuestrados y según la familia la privación ilegal de la libertad fue porque no pagaron el derecho de piso.
En menos de un minuto, se puede apreciar como tres sujetos irrumpen a la vivienda de los hermanos. Uno de ellos comienza a golpear la cerradura para abrirla y entrar empuñando armas.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar de la privación de la libertad fue encontrado un chalecto táctico perteneciente a los presuntos secuestradores, por lo que trabajan para dar con el paradero de los hombres privados de su libertad.
-Con información de Rafael García, PorEsto